Comunicado de prensa Librería Spanischland

Berlín, 22.11.2012

Librería Spanischland nace en el año 2011 en Berlín, con el objetivo de convertirse en un punto de referencia por un lado para los amantes de la buena literatura en español y por otro para los nuevos autores.

La librería Spanischland se ha convertido en una librería especializada en libros, tanto nuevos como usados, en idioma español. Ofrece literatura de ficción y no ficción, clásicos y ediciones especiales. También se pueden encontrar ibros de lectura para estudiantes del idioma español. La filosofía de Librería Spanischland se centra en ofrecer una amplia variedad de libros a precios asequibles a sus clientes -como por ejemplo: literatura española, literatura hispanoamericana y literatura extranjera traducida-, a la vez se concentran en tres campos, a saber:

  • Autores por descubrir: buscando, investigando, y poniendo la mirada en jóvenes (y no tan jóvenes) promesas (y editoriales) con propuestas interesantes
  • Literatura de ficción: “de”, “sobre” y “en” Berlín. Historias relacionadas de alguna forma con Berlín: la ciudad pobre pero sexy. Sin dejar  de lado a Alemania en general
  • Músicos que escriben: acercando el mundo de la música a la literatura (o al revés) a través de los ojos de los compositores para entender un poco mejor su particular “caos ordenado” al que muchas veces uno se puede asomar

La Librería Spanischland ofrece este servicio a los hispanohablantes residentes en Berlín y a los alemanes que les gusta leer directamente sin pasar por traducción alguna.

Además la Librería Spanischland está comprometida con la difusión del hábito de la lectura y para ello dan a conocer a nuevos escritores en español residentes en Alemania o en relación a ella. Por ello la Librería Spanischland ofrece su portal para vender las obras de nuevos talentos.

Puede estar también estar en contacto con la Librería Spanischland a través de la red social: facebook.

Para solicitar mayores detalles y/o para solicitar información a Librería Spanischland puede enviar un correo electrónico.

Editor: Spanischland
Teléfono: 0049 (0)30 87337110
Página webwww.spanischland.com
Contacto: spanischland@gmail.com