“Encuentro entre Europa y Latinoamérica: Un foro para jóvenes líderes” (Europe Meets Latin America: A Forum for Young Leaders (EMLA)).

Europa y Latinoamérica, Fuente de foto: © sachyn /sxc.huFuente de foto: © sachyn /sxc.hu

El Instituto de Diplomacia Cultural se encuentra organizando desde el 31 de Julio hasta el 03 de Agosto en Berlín, esta conferencia dirigida tanto a estudiantes como a jóvenes profesionales que tengan interés en explorar, en beneficio mutuo, las oportunidades económicas-comerciales que América Latina y Europa presentan en la actualidad.
Así de esta forma se  fortalecen los vínculos económicas, políticas y culturales a nivel individual y colectivo logrando tener un impacto constructivo en el desarrollo social y económico en la región.

Además de los componentes académicos que ofrece el Instituto, los participantes difrutarán de una amplia gama de actividades culturales y sociales que les proporcionan una oportunidad para ampliar sus redes personales y profesionales en la bella ciudad de Berlín.

En esta conferencia “Encuentro entre Europa y Latinoamérica: Un foro para jóvenes líderes” se contará con una amplia gama de conferencias, charlas y mesas redondas. Estos eventos contará con expositores de:
alto perfil académico, la política internacional, la diplomacia, y de la sociedad civil.
Europa y LatinoaméricaPor ello me fué muy grato el participar como expositor en esta rueda de conferencias como primer Abogado chileno en Alemania, el día viernes 03. de Agosto a las 10 hrs.
Desde ya los invito a que nos veamos y conversemos de nuestras experiencias en el viejo continente.

La participación en la conferencia está abierta a cualquier persona, para ello bastará con registrarse a través del formulario de inscripción.
Más información pueden también  encontrar en la página web del Instituto de Diplomacia Cultural.

Solicitar presupuesto >

¿Quieres publicar una nota de prensa en nuestro blog?

Cuántas más visitas reciba su página web mayores posibilidades tendrá de aumentar sus ventas y de ampliar su mercado gracias a la consecución de nuevos clientes.

Solicitar presupuesto >

Otros artículos/opiniones del Abogado Pablo Palma  C. que le pueden interesar.