Coloquio científico en Berlín: “Tendiendo puentes para el conocimiento”.

La Embajada de Chile en Alemania y el Instituto Iberoamericano tienen el agrado de invitar al III Coloquio Científico en idioma español, que contará con la expositora Leonora Arriagada Peters, arquitecta de la Universidad de Chile y doctora en Filosofía, Historia precolombina y Ciencias de la Cultura de la Universidad Libre de Berlín. Su tema de exposición:
“Retrospectiva hacia el futuro: Filosofía y matemática andinas, ¿puede el antiguo conocimiento hacernos progresar hoy?” .

La presentación brindará una interesante perspectiva sobre el universo científico y el conocimiento de la civilización andina y una indagación sobre el modo en que los hallazgos andinos pueden contribuir a hacer frente a los actuales desafíos globales.

Solicitar presupuesto >

¿Quieres publicar una nota de prensa en nuestro blog?

Cuántas más visitas reciba su página web mayores posibilidades tendrá de aumentar sus ventas y de ampliar su mercado gracias a la consecución de nuevos clientes.

Solicitar presupuesto >

El coloquio será inaugurado por S.E. el embajador de Chile, Sr. Mariano Fernández, mientras que la moderación estará a cargo de doña Loreto Schnake, Agregada Cientifica de la Embajada.

El encuentro tendrá lugar el día martes 17 de Noviembre, de 18:00 a 20:00 horas en la Sala Chile de la Embajada, Mohrenstraße 42, 10117 Berlin (U Stadtmitte) y finalizará con un vino de honor.

Los interesados deberán confirmar su asistencia con anticipación al siguiente correo electrónico: asistente.cientifica@echile.de
Cupos limitados.

¡Nos vemos en el coloquio!

Otros artículos que le pueden interesar: