La redacción de contratos y documentos legales son una herramienta clave para proteger las relaciones personales y comerciales entre personas.
Es esencial que los términos y condiciones  estipulados en los contratos y/o documentos estén redactados de forma clara, precisa, profesional y que no den lugar a confusión.
El Artículo 1545 de nuestro Código Civil señala: Todo contrato legalmente celebrado es una ley para los contratantes, y no puede ser invalidado sino por su consentimiento mutuo o por causas legales.”
Además de acuerdo al artículo 1489 de nuestro Código Civil, todos los contratos entre dos partes incluyen la condición resolutoria tácita, la que permite exigir el cumplimiento del contrato, o bien, solicitar la indemnización de perjuicios que corresponda como resultado del incumplimiento.

Nuestros abogados le ayudarán en la redacción de un contrato a la medida que sea adecuado y específico a sus necesidades y teniendo en cuenta el negocio que desee realizar.
Entre los contratos más habituales que preparamos se encuentran los contratos de arrendamiento, contratos de prestación de servicios, reconocimiento de deuda, contrato de permuta, contratos de trabajos, cartas de aviso de término de arrendamiento, etc.

A través de este formulario, nuestros abogados se pondrán en contacto con Usted para facilitarle a la brevedad, sin compromiso, un presupuesto económico.
En caso de que acepte el presupuesto, y abone los honorarios, le prepararemos el contrato o documento y se lo enviaremos por correo electrónico en un plazo máximo de 2 días laborales.

Redacción de documentos

A través de este formulario, nuestros abogados se pondrán en contacto con Usted para facilitarle, sin compromiso, un presupuesto. En caso de que acepte el presupuesto, y abone los honorarios, le prepararemos el contrato o documento y se lo enviaremos por correo electrónico en un plazo máximo de 2 días laborales.
  • Formatos permitidos: doc, jpg, gif, png, pdf
    Tipos de archivos aceptados: doc, jpg, gif, png, pdf.
  • Leer Política de Privacidad y de Protección de Datos de Carácter Personal.

  • * Campos obligatorios.