Comunicado de Prensa.
8 de Noviembre, 2012.

¡Cómo ser una Española, vivir en Múnich y No morir en el Intento!

Es una frase positiva que refleja las aventuras y desventuras de la integración en Alemania. En espanolaenmunich.com se puede encontrar trucos y astucias de cómo sobrevivir en Alemania, artículos irónicos sobre la cultura alemana, informaciones útiles para el día a día, recomendaciones musicales alemanas y recomendaciones de películas para una mejor adopción de la cultura del país en el que nos encontramos y un sin fin de recomendaciones de restaurantes y de cafés. Además de una lista de voluntarios que pueden ayudar y dar consejo de una manera desinteresada.

Con permiso de todos aquellos españoles que viven y han vivido aquí en Múnich desde hace muchos años y conocen la ciudad y todos sus entresijos mucho mejor que yo”
Una Española en Múnich.

En la web se puede encontrar todo lo que se necesita saber antes de venir, pero también durante la vida en Alemania.

El blog  deja abierta la invitación a toda persona que esté interesada en participar como voluntario, para ello sólo debe leer la información que aparece en contacto, enviar un email con sus datos y motivaciones altruistas. Importante es tener una vocación social para guiar, aconsejar y a veces acompañar a personas que hablen español y no alemán y que necesiten orientación personalizada aquí en la Ciudad de Múnich, o en cualquier otra ciudad de la Baviera.

Puede estar también estar en contacto con Una española en Múnich a través de las redes sociales: facebookTwitter.

Para solicitar mayores detalles y/o para solicitar información a Una española en Múnich puede enviar un correo electrónico.

Editor: Una española en Múnich
Contacto: contacto@espanolaenmunich.com