¡Un muy feliz y exitoso 2014!

Estimados lectores de Derecho-Chile:

Muchas gracias por acompañarnos el 2013, y por ser parte esencial y activa del portal jurídico de abogados número uno chileno. Derecho-Chile no quiere dejar pasar esta oportunidad para desearles a cada una de las 3500 visitas únicas diarias, a los más de 3100 fans en Facebook y a los más de 1100 seguidores en twitter de Derecho-Chile un ¡Un muy feliz y exitoso 2014!

Esperamos seguir contando con su compañía en el 2014. La meta de Derecho-Chile por una parte es la difusión y análisis de temas jurídicos y por otra es convertir a Derecho-Chile en una de las plataformas jurídicas online más importante del mundo legal chileno y gracias a sus lecturas de los artículos y comentarios lo estamos logrando.

Derecho-Chile seguirá apoyando a quienes creen en el emprendimiento social, en la tolerancia y en la innovación como vía para el desarrollo y a aquellos que tienen el valor de construir y concretar sueños.

Gracias por la respuesta del año pasado y el interés por Derecho-Chile, nuevamente les deseamos un 2014 ¡cargado de éxitos!

Otros artículos/opiniones del Abogado Pablo Palma  C. que le pueden interesar.