Tellows

Tellows, informando a nivel mundial
Comunicado de Prensa
07 de Agosto, 2012

Miles de personas reciben diariamente llamadas telefónicos de números desconocidos. En ocasiones se trata de llamadas de telemercadeo, pero también hemos sido testigos del aumento masivo de las llamadas fraudulentas cuyo único propósito es estafar a los inadvertidos interlocutores. Estos timos pueden salirle muy caro.

El portal cl.tellows.net para Chile tiene el propósito de continuar la labor comenzada con el portal español y funcionar así como fuente de prevención. Si un abonado telefónico desea saber quién se esconde detrás de un número desconocido, puede buscarlo en la base de datos ofrecida en esta página y leer los comentarios de los demás usuarios, los cuales le habrán dado al número un puntaje, según perciban ellos su fiabilidad. Para los dueños de smartphones hay además una aplicación gratuita, que les advierte antes de aceptar la llamada. Más información y consejos de cómo evitar posibles estafas serán publicados paulatinamente en el blog.

El aumento de llamadas fraudulentas no es un problema únicamente en nuestro país, sino que, con el auge tecnológico a nivel mundial, ha aumentado su incidencia en la mayoría de regiones del mundo. Es por eso que cada vez hay más sitios web diseñados específicamente para cada país con la misma tarea en mente: alertar a los usuarios sobre posibles timos. Actualmente, además de los portales para Iberoamérica existen portales para Alemania, Austria, Francia, Gran Bretaña, Italia, Países Bajos, Rusia , Suecia, Suiza, etc. Fuera del Viejo Continente, la empresa se ha perfilado no solamente en la Latinoamérica sino también, entre otros, en los EE.UU., Australia, China, Egipto, Japón, India, Sudáfrica y Taiwán. La meta de seguir llevando el servicio informativo al mayor número de países donde éste sea necesario sigue en pie y esperamos ir sumando más países a nuestra lista con la colaboración de nuestros usuarios.

Más información en: http://blog.tellows.es

Algunos de los sitios web donde los usuarios de la empresa tienen la posibilidad de dejar sus comentarios y evaluaciones son: cl.tellows.net, www.tellows.es, www.tellows.com, www.tellows.de , www.tellows.co.uk, www.tellows.fr, y www.tellows.it, cn.tellows.net, etc. Así pone la empresa su grano de arena en la lucha contra el fraude telefónico.

Christian Anton, Director de Relaciones Públicas
Tellows UG
Tel: +49-1578-4918966
http://www.tellows.de/
E-Mail: presse@tellows.de