Derecho-Chile está a la venta.

Descripción

Derecho-Chile nació el año 2011 como el primer sitio web, para ofrecer un mercado virtual de servicios legales prestados por profesionales freelance en Chile, por tanto no importa dónde se encuentra la persona que requiere de una asesoría jurídica, ya que siempre podrá contar con la ayuda de un abogado de su región, que puede contratar cada vez que lo necesite. Nuestra plataforma online de abogados, se encuentra formado por profesionales freelance especializados que provienen de diferentes disciplinas del derecho. A través de Derecho-Chile se han asesorado tanto a personas naturales nacionales como extranjeras, Pymes como así también empresarios individuales nacionales y extranjeros.

Derecho-Chile cuenta con un blog consolidado en el mercado nacional con cerca de 3000 a 4500 visitas diarias (dependiendo del mes). Derecho-Chile tiene un buen potencial ya que el tráfico actualmente es orgánico y de redes sociales. En el evento de querer implementar tráfico pagado y bien dirigido los ingresos van aumentar aún más. La venta también incluye los perfiles y las cuentas en Facebook, Linkedin, Google plus y Twitter.

Modelo de negocio

Los medios de comercialización en estos momentos son:

Porcentaje. En Derecho-Chile se cobra un porcentaje del 30% del total de lo acordado, cada vez que un abogado cierra un contrato de prestación de servicios con el mandante de su región.

Publicidad. Dado que Derecho-Chile se encuentra bien posicionado y tiene un excelente tráfico web, genera ingresos tanto por Google AdSense como también a través de la publicación de artículos pagados.

Contratos a la medida. Este sistema permite ofrecer versiones de contratos personalizados en la plataforma para clientes con necesidades específicas.

Nada impide a que se sume como un medio más de comercialización la: Suscripción. Este sistema permitiría por una parte a los abogados presentarse de forma moderna y profesional a través de un perfil y por otra recibir de forma automáticas las consultas de su región y del campo de su especialización, durante un período de suscripción determinado.

Lo vendo por motivos de fuerza mayor.

Precio

225.000 € + IVA.

En caso de ser de su interés le ruego se pongan en contacto conmigo, completando el siguiente formulario de contacto, con el fin de iniciar las gestiones de compraventa.

Sus datos de contacto.

Sus datos de contacto.
  • Formatos permitidos: doc, jpg, gif, png, pdf
    Tipos de archivos aceptados: doc, jpg, gif, png, pdf.
  • * Campos obligatorios.

Aquí se pueden ver los datos de Marketing de Derecho-Chile Mediakit_Derecho-Chile_2015.

Estamos en contacto.
Cordiales saludos

Pablo Palma C.
Abogado (LL.M. Berlin)