Presentación

Derecho-Chile es el portal jurídico  líder en información jurídica chileno, consultada no sólo por abogados, sino en general por usuarios que buscan información jurídica en Internet.

Además Derecho-Chile es el primer mercado virtual de servicios legales prestados por profesionales freelance en Chile, por tanto no importa dónde se encuentra, siempre podrá contar con la ayuda de un abogado, que puede contratar cada vez que lo necesite. Nuestra plataforma online de abogados, se encuentra formado por profesionales freelance especializados que provienen de diferentes disciplinas del derecho. Han sido seleccionados cuidadosamente, analizando detenidamente el perfil de los abogados colaboradores y comprobando sus referencias. De este modo aseguramos que nuestros clientes reciban el mejor asesoramiento. La red de abogados independientes y estudios jurídicos colaboradores con que cuenta Derecho-Chile nos permite ofrecer un asesoramiento jurídico especializado a lo largo del país en varias áreas del derecho. Asesoramos tanto a personas naturales, Pymes como a empresarios individuales promoviendo la Abogacía Preventiva, esto es, el Abogado como consejero activo en la gestión de la empresa, en las decisiones personales y patrimoniales en aras de evitar problemas y litigios.

En Derecho-Chile Usted resuelve sus dudas jurídicas. Ofrecemos soluciones jurídicas adaptadas a las necesidades de su persona o empresa. Exactamente lo que usted necesita, sin complicaciones y flexible puede contratar servicios de abogados en todo Chile por honorarios prefijados y transparentes ya que tenemos una política de tarifas planas por servicio. Con Derecho-Chile no hay cobros sorpresa.

¿Cómo funciona?

Si Usted es un partícular o una PYME y está buscando servicios jurídicos de calidad a precios razonables, entonces sólo tiene que describir su caso en el formulario de contacto indicando su ciudad o comuna y esperar un máximo de 24 horas la propuesta de profesionales freelance que Derecho-Chile, luego de una selección, le va a enviar, junto con los honorarios prefijados. Usted elige a un abogado, realiza el depósito y se empieza a trabajar.

Con Derecho-Chile la idea es que todos ganen al minimizar el tiempo y los costos. Para asegurarnos de la calidad de los abogados con que cuenta Derecho-Chile, contamos con un sistema de feedback, referencias técnicas y personales, tanto de los profesionales como de los clientes.

Sobre Derecho-Chile

Historia
Misión
Filosofía
Autor del blog
Nuestra oferta

Equipo

Pablo Palma Calderón
Pablo Palma CalderónAbogado LL.M. (Berlin). Director Legal y fundador

Soy Abogado y también emprendedor, participé en “Start-Up Chile” con mi propia Startup en el año 2014 como emprendedor digital. A nivel internacional realicé estudios de posgrado en Humboldt-Universität zu Berlin y postulo al grado Ph.D., Free University of Berlin, en derecho de las nuevas tecnologías. He trabajado en diversas empresas alemanas de Marketing como Country Manager. He sido panelista invitado en seminarios tanto en Chile como Alemania. Mi compromiso es ayudarle a alcanzar sus metas y lo más relevante es que ¡sé exactamente como ayudarle!

Idiomas:

  • Castellano y Alemán.
Marianne Palma Calderón
Marianne Palma CalderónGerente Marketing

Estudié Administración de Empresas en Alemania, tengo más de 10 años de experiencia en Marketing online (especialización en Performance Marketing, planificación de campañas de marketing digital SEO/SEM, y en medios sociales) en diferentes empresas de Alemania. Participé en el programa de CORFO “Start-Up Chile” con mi propia Startup como innovadora digital. En Derecho-Chile me encargo del Desarrollo Organizacional, Marketing y servicio al cliente. Mi compromiso es brindarle soporte a nivel nacional e internacional.

Idiomas:

  • Alemán, Castellano e Inglés.