Portal “En-Alemania.de” ya tiene más de 10 años de vida, como portal sirviendo a la comunidad de latinos viviendo en Alemania. El portal nace por una parte de la pregunta: “¿Qué haré este fin de semana?” y por otra para evitar una respuesta: “¡Me lo perdí!”. A quién no le ha pasado que sólo a través de colegas o amigos se ha enterado de conciertos o eventos con geniales artistas, músicos latinos, hispanos o americanos.

En el Portal En-Alemania.de entonces tiene el propósito de  informar y prestar servicios de forma gratuita al público hispanohablante en Alemania.

Gracias al portal En-Alemania.de Usted podrá:

  • Estar al día de todos los eventos culturales, eventos sociales que tengan lugar en su ciudad.
  • Participar activamente en los foros en temas de actualidad y de interés general de latinos residiendo en Alemania.
  • Podrá acceder a un directorio de profesionales de habla castellana.
  • Publicar su evento.
  • Acceder a ofertas de trabajo.
  • Etc.

Además el portal En-Alemania.de ofrece para una mayor comodidad, y así evitar el dejar pasar alguna actividad de su interés, una suscripción totalmente gratuita en la cual se le informará semanalmente, a través de una brevísima descripción en un E-Mail, de todos los eventos que se llevarán a cabo en su ciudad. Dichos E-Mails son distribuidos semanalmente a los usuarios que se hayan suscripto a este servicio.

El portal En-Alemania.de ofrece sus la comunidad de latinos en las ciudades alemanas de:

En el supuesto de que quisiera ponerse en contacto con la persona responsable del portal En Alemania.de, puede enviar un correo electrónico o llamar al número que se indica a continuación:

Editor: Luciano Alarcón
Dirección: Traunsteiner Str. 1
PZL 81549,
München
Teléfono: + 49 17634933268
Contacto: webmaster@en-munich.de