¿Qué utilidad tiene este certificado?
El certificado de antigüedad laboral es útil cuando se necesita confirmar que un trabajador pertenece a una determinada empresa y que ese trabajador desempeña un determinado cargo. Ahora bien en el caso de que se haya solicitado por una entidad de crédito, sirve para conocer la asignación salarial. Este certificado de antigüedad laboral también es requerido para trámites de matrículas en educación y arriendos, entre otras gestiones administrativas.

En Derecho-Chile redactamos sus contratos, cartas, solicitudes, demandas adaptándolos a sus necesidades concretas. Tanto si prefiere una redacción personalizada con cláusulas especiales, como si prefiere un modelo estandarizado, le podemos ayudar.


Tanto el siguiente modelo de Modelo de certificado de antigüedad laboral, que Derecho-Chile ofrece a continuación como los otros modelos que se encuentran en el Blog Derecho-Chile, sólo constituyen una propuesta. Derecho-Chile no se hace responsable de su contenido y/o uso y sólo lo expone como borrador.

MODELO DE CERTIFICADO DE ANTIGÜEDAD LABORAL

La Empresa  ______________________, Rol Único Tributario número ____________________, representada por don ______________________, cédula nacional de identidad número ________________, certifica que don/ña ______________________, cédula nacional de identidad _________________, es empleado/a de esta empresa desde el __ de _______ del año ____, hasta la fecha,  desempeñándose en el cargo de _________________.  

Se hace mención además que su contrato de trabajo es de carácter _______________________, el cual recibe un monto líquido a pago de ___________ pesos.

Se extiende el presente certificado a petición del interesado para los fines que estime conveniente.

____________________________________________

(Nombre y rut empleador)

___________, ___ de ______ de ______

Solicitar presupuesto >

¿Necesita un escrito o contrato especial?

Contratos, cartas o escritos redactados a la medida de sus necesidades, con las cláusulas necesarias para brindarle mayor seguridad en su negocio.

Solicitar presupuesto >

Otros modelos de contratos que le pueden interesar: