Libro: Data Protection & Privacy 2014
Este libro es una guía de referencia esencial tanto para empresas, PYMEs, Startups, asesores jurídicos, catedráticos de la carrera de derecho de las nuevas tecnologías, investigadores, como también para jueces y magistrados, esta obra será de gran utilidad en el estudio o desempeño de sus funciones. Cubre 38 importantes jurisdicciones del mundo.

Esta magna obra es el fruto de destacados profesionales que son expertos en el campo de la protección de datos y privacidad en su país, los cuales se han ceñido a la legislación vigente local.  Esta obra ofrece una visión de las leyes sobre protección de datos. Está diseñado para ofrecer una lectura amable con el formato de preguntas frecuentes, lo cual facilita la comprensión de la diversidad de la legislación y el cumplimiento de los marcos de protección de datos en el contexto global.

Este compendio de 38 jurisdicciones ayudará no solo al docente a mejorar sus clases sino que también al empresario o al abogado asesor a tomar las decisiones adecuadas durante las diferentes fases de internacionalización de los negocios de la empresa. En definitiva, es un libro imprescindible para aprender de otras miradas sobre un mismo tema.

Ver aquí más detalles de la obra en Amazon.

Como autor colaborador tengo a disposición únicamente 5 ejemplares que estoy ofreciendo a precio costo.

Otros productos que le pueden interesar adquirir: