En un acto encabezado por el presidente  de la Corte Suprema de Justicia, don Haroldo Brito Cruz, se efectuó éste 24 de Octubre, el juramento ante el pleno de ministros del máximo tribunal.

48 + 1 licenciados y licenciadas en ciencias jurídicas, egresados de universidades de distintas regiones del país, juraron como abogados y abogadas en una ceremonia solemne efectuada, en el palacio de tribunales.

Son 48 + 1 decisiones, son 48 + 1 los que ya han empezado a escribir una historia, sin duda con gran esmero, con ilusión y con las más altas expectativa de alcanzar grandes objetivos. Sin embargo hay Uno en especial de esta generación que conozco muy bien, que lo quiero mucho y lo respeto, uno que cuando era infante, ya decía querer ser abogado, dueño de un intelecto arrollador, de carácter persuasivo y carismático, uno que en los distintos puestos de trabajo que ha desempeñado, como funcionario, se ha destacado por sus valores y talentos entre sus pares, uno que sin importar de si se tratan de días malos o buenos se levanta con la misma pasión de siempre y dice: “realmente amo lo que hago”.

Es a este nuevo colega en especial a quien desde esta plataforma jurídica le decimos: Bienvenido colega Rodrigo Palma Calderón y ¡adelante!