Quizás esté planeando la utilización de la herramienta de Email Marketing para su proyecto o empresa. Espero que el siguiente artículo le ayude a tomar una buena decisión.
Me ha llamado profundmente y gratamente la atención la Plataforma de Cross-Channel Marketing: Herramienta Email Marketing.

El servicio que ofrece el software MDirector como herramienta de Marketing es un eficiente, sencillo y real canal en las estrategias directas de marketing y comunicación. La cual permite gestionar campañas de Email, SMS, Social y Web Display.

Una de las diferencias que lo hace único, consiste en que a través de su herramienta de Email Marketing y SMS ofrece una gestión digital completa de la relación con el cliente, su uso es lógico, caracterizado por su flexibilidad, que se adapta al tamaño y a las necesidades de la empresa que lo contrata. Otra característica de MDirector que lo hace diferente, es su módulo de CRM Retargeting con la cual se aprovecha las ventajas de la multicanalidad  y así se abre en las empresas dos nuevas vías de comunicación con los consumidores, al ofrecer la posibilidad de combinar email y SMS marketing con social y web marketing.

Los invito a que vean el siguiente video:

El know how con que cuenta MDirector es el resultado de una gestión exitosa que lleva más de 15 años operando en el sector del marketing digital en Europa, USA y en latinoamérica. Esta experiencia en el campo del Marketing asegura  la calidad del servicio, ya que además cumple con todos los requisitos para poder comunicar y posibilitar una mejor satisfacción al cliente y su consecuente fidelización.

Un punto que debo señalar es que MDirector no solo cumple con los requisitos ideales para hacer exitosa su campaña sino que además cumple escrupulosamente con las leyes aplicables a la protección de datos personales y la privacidad de los usuarios. Para ello, MDirector se ha reservado el derecho a modificar su política de protección de datos en cualquier momento, con el fin de adaptarlo a novedades legislativas y así cumplir con las mismas. Lo cual desde un punto de vista jurídico da confianza.
MDirector cuenta además con sus propios servidores, con lo cual las medidas de seguridad son inmejorables.

En una clase de Ecommaster Online, se explica cómo funciona esta herramienta de envío de emails y SMS, con la que uno se puede comunicar de forma fácil y rápida con nuestros clientes, tener nuestra propia base de datos alojada y optimizada, y cómo analizar en profundidad los resultados de los envíos.

Personalmente pienso que el Email Marketing es fundamentalmente una excelente y provechosa herramienta de Marketing. Hoy más que nunca,en este mundo globalizado, las empresas necesitan entablar un diálogo directo, establecer un vínculo sólido con sus clientes y conocer sus necesidades, comportamientos en todo momento. Esto con la ayuda de una constante retroalimentación por parte de la empresa y sus clientes. Una buena comunicación puede ser la clave entre un negocio exitoso o uno no tanto.