La idea de crear un Directorio de los Blogs sobre derecho chileno tiene como objetivo ayudar a encontrar de forma rápida y gratuita fuentes de derecho caracterizadas por su actualidad, frescura, rigor y por la generosidad de los colegas que comparten su conocimiento de forma desinteresada y libre en beneficio de la sociedad, enriqueciendo y/o fomentando la información jurídica al día y el debate en el mundo jurídico.
Este Directorio carece de finalidad lucrativa alguna, el registro en él es gratuito.
Actualmente este Directorio está en proceso de construcción por lo que si usted colega tiene un blog o conoce un blog jurídico de derecho chileno, le ruego que complete el formulario para incoporarlo en nuestro Directorio de blogs jurídicos chilenos.

De esta forma los blogs registrados ganarán mayor visibilidad lo que redunda en más tráfico. Tendremos la posibilidad además de conocer otros bloggers jurídicos, crear una comunidad, aprender del prójimo, ayudar, etc.

Espero que resulte de utilidad, pues al fin y al cabo, se trata de fuentes jurídicas “a tiempo real”, gratuitas y de accesibilidad inmediata, procedentes de expertos jurídicos altruistas.

Directorio de blogs jurídicos

  • Nombre del autor o persona responsable del mismo.
  • Tipos de archivos aceptados: jpg, gif, png, pdf.
  • * Campos obligatorios.
  • El envío del formulario puede durar un poco. Por favor tenga paciencia.