Desde la cima del cerro la Campana…. ¡ÉXITO PARA EL 2015!

Derecho-Chile en primer lugar da las gracias a los más de 500 abogados inscritos que hacen posible que seamos el primer portal de abogados freelancer de Chile.
No obstante ello, a los primeros que queremos abrazar en este inicio de nuevo año es a los que no tienen a nadie a quien abrazar. A ustedes les digo que estoy consciente como fundador de este portal que existe una gran necesidad compartida de que nos acerquemos, de comprendernos, de aceptarnos y por sobre todo de respetarnos.

En Derecho-Chile nos sentimos complacidos de haber podido trabajar en pro de una justicia más democrática, más al alcance de la mano, velando por sus derechos y su comodidad, ofreciéndole el mejor servicio que hemos podido.

Les doy las gracias a cada uno de mis lectores, gracias por permitirnos realizar nuestra tarea y por motivarnos cada día a dar lo mejor de nosotros como equipo jurídico.

En definitiva Derecho-Chile se suma a la energía positiva que rodea estas fechas y les deseamos a todos nuestros clientes, colegas, emprendedores, amigos, fans, seguidores y por su puesto también a nuestros críticos y clones, un próspero año nuevo, lleno de paz, éxito y por sobre todo deseándoles su pleno desarrollo personal en busca de su felicidad.

Un abrazo

Abogado Pablo Palma Calderón, LL.M.
Fundador de Derecho-Chile