Constitución de Empresas

Para crear una empresa en Chile Usted tiene diferentes posibilidades, cada una con trámites, permisos y certificados que dependerán del tipo de emprendimiento que desee desarrollar. Le asesoramos para encontrar un modelo de sociedad que sea a su medida, el que más se acomode a sus planes de negocio. Le ayudamos, entre otros temas, en:

  • Asesoría en elección del modelo societario.
  • Constitución de Sociedades.
  • Obtención de RUT e iniciación de actividades.
  • Redacción y revisión de contratos.
  • Transformaciones de sociedades
  • Planes de marketing.
  • Registro de marcas.
  • Modificaciones de sociedades

Utilice nuestros servicios legales online para emprender. Lo ayudamos a constituir en breve tiempo su Sociedad. Deje en manos de profesionales la constitución de la escritura de su sociedad. Entonces ¿Está listo para emprender?

Formulario de contacto >

Empiece su proyecto, ¡emprenda!

Para cualquier consulta relacionada con nuestros servicios, por favor póngase en contacto con nosotros.

Formulario de contacto >

S.p.A

Sociedad por Acciones, ideal para emprendedores que crean un negocio solo o con más socios con la perspectiva de incorporar inversionistas, facilitando la industria de capital de riesgo. Ideal para emprendedores que buscan una gestión flexible, ya que no se necesita tener un directorio.

E.I.R.L

Empresa Individual de Responsabilidad Limitada, ideal para emprendedores pequeños que no quieren arriesgar los bienes propios y los de su familia. En esta figura societaria solo existe un dueño y él mismo es quien representa la figura legal, pero son dos entidades separadas.

S.R.L

Sociedad de Responsabilidad Limitada, ideal para pequeños y medianos negocios de pocos socios con excelente relación de confianza. Pocas formalidades y simple en la toma de decisiones. Frecuente en empresas familiares, sociedades de profesionales y servicios.

S.A

Sociedad Anónima, ideal para accionistas que buscan protección en sus inversiones y un mayor control de gestión. Tipo convertido en un estándar para negocios de alto capital, dada la facilidad para la entrada y salida de las inversiones vía venta de acciones.