¡Realice una Campaña de Marketing en Derecho-Chile!

Si quiere realizar una campaña de marketing digital para generar contenidos o para posicionar, potenciar o dar a conocer sus productos, servicios o marca, con un coste mínimo y con todo tipo de facilidades, nuestro blog es la herramienta perfecta de apoyo.
Con más de 80.00 impresiones mensuales (Google Analytics), de un público principalmente conformado por profesionales y empresas que ofrecen asesoría jurídica, entidades bancarias y de seguros, Universidades, Escuelas de Negocios, Institutos Profesionales y Técnicos, Startups, etc. El blog de Derecho-Chile representa una oportunidad ideal para conectar con sus potenciales clientes o para generar mayor tráfico en su página. También incrementará la exposición de su marca, servicio o producto dentro de una audiencia interesada o relacionada en el mundo jurídico y del emprendimiento.

Opciones para una Campaña de Marketing

Cuántas más visitas reciba su página web mayores posibilidades tendrá de aumentar sus ventas y de ampliar su mercado gracias a la consecución de nuevos clientes. Una campaña de marketing online en comparación con la publicidad tradicional, es más barata y eficaz. Si está interesado en concertar una campaña de marketing a través de una de las siguientes herramientas de marketing o contratar un espacio publicitario, póngase en contacto con nosotros, escríbanos a la siguiente dirección de correo electrónico: p.palma@derecho-chile.cl.

Con una campaña de banners ayudará a dar a conocer, a captar la atención, a ganar visibilidad y a vender sus productos a un público potencial que tenga relación con su negocio y con nuestro publico objetivo.

  • Su campaña de Marketing estará disponile las 24 horas del día.
  • Sus potenciales clientes están a un solo click en que se conviertan en sus clientes. 
  • A diferencia de cualquier otro medio, existen infinidad de formatos. 
La nota de prensa es una forma muy efectiva y práctica de promoción de productos o servicios. A través de las notas de prensa, su página web puede ofrecer a sus potenciales clientes información detallada sobre un producto o servicio concreto.

  • Incluye un enlace a su página web. Con esto, incrementa el tráfico dirigiendo a potenciales clientes a su página web.
  • Tiene la posibilidad de incluir imágenes.
  • Uso versátil, pueden ser utilizadas para diversos fines como anunciar un nuevo producto, logros importantes conseguidos por la empresa, eventos, etc.
  • Mejora su posicionamiento web en distintos motores de búsqueda, consiguiendo así ser más visibles a potenciales clientes.

¿Por qué publicitar en el blog de Derecho-Chile?

  • Mayor eficacia, ya que tiene una segmentación afinada del público objetivo.
  • Blog a la vanguardia jurídica, comparte información de valor a nivel nacional e internacional.
  • Control de los costos y rentabilidad.
  • Los usuarios son empresarios, políticos, ejecutivos y gente relacionada con el mundo empresarial y jurídico.

Nuestres clientes comentan

“Muy bueno, rápido, eficiente y excelente relación con el abogado Pablo.”
Luis U.
“Estimado Abogado Pablo: Respecto del documento, en comparación a lo que tenía, la verdad es que me quedo mucho más tranquilo, sinceramente se nota la diferencia al trabajar con un profesional. Nuevamente muchas gracias.”
Alberto G.