Asesoramiento Jurídico

Gracias a la extensa red de abogados y de estudios jurídicos en todo el país con que contamos, hemos reunido un equipo multidisciplinario, con alto nivel de especialización. Derecho-Chile ofrece a sus clientes un asesoramiento legal integral y orientación jurídica en múltiples disciplinas legales a lo largo de todo el territorio nacional, ajustadas a sus necesidades, entregando un servicio personalizado.

Nuestro compromiso es trabajar junto a Usted, sobre la base de la experiencia y de una relación de confianza, en el desarrollo de sus proyectos, ayudándolo por un lado a prevenir los riesgos de carácter legal y llegando a juicio en el caso de que sea necesario. Por otro lado, frente a los conflictos o problemas que enfrenta Usted, su familia o su negocio, lo ayudamos a reaccionar en forma eficiente mediando con la parte contraria, para evitar que éstos sigan produciendo daño, a mitigar en lo posible sus consecuencias, delimitando responsabilidades y proponiendo soluciones en la gestión.

Nuestro patrocinio se enmarca en los estándares éticos que exije el correcto ejercicio de la profesión, actuando con integridad, transparencia y justicia.

Áreas de práctica

Derecho de Familia
Derecho Penal
Derecho Laboral
Derecho Corporativo
Derecho Civil
Derecho Inmobiliario
Internet y nuevas Tecnologías

¡Contrate abogados freelancers a un menor precio!

Formulario de contacto >

Para cualquier consulta relacionada con nuestros servicios,
por favor póngase en contacto con nosotros.

Formulario de contacto >

Nuestres clientes comentan

“Respecto del documento, en comparación a lo que tenía, la verdad es que me quedo mucho más tranquilo.”
Alberto G.