Andrés Gleixner, un ingeniero chileno poco común.

Personas, animales, paisajes, naturaleza y todo lo que le llame la atención es lo que Andrés Gleixner Langdon congela en el sensor de su Nikon D3200, una sencilla cámara reflex que en las manos apropiadas, puede traer resultados fascinantes.

Andrés GleixnerAndrés es un joven chileno, de ascendencia alemana, que ha iniciado una nueva aventura en la capital germana, Berlín. Estudió ingeniería comercial en Santiago de Chile y realizó un Master en Comportamiento del Consumidor. Su tésis de titulación, “Neurociencia aplicada al Marketing” fue aprobada con distinción y publicada en diversos sitios internacionales. Además trabajó en Procter and Gamble y Cencosud. Pero a pesar de tener una educación de carácter ingenieríl, decidió probarse y desafiar nuevas áreas en el viejo continente, y hoy nos deleita con sus fotografías de alta calidad profesional y artística. Andrés nos comenta: “Siempre he tenido una inquietud respecto al área artista y humanista. Mi papá y mi hermana son arquitectos y mi mamá sicóloga, y creo que eso ha generado mi gran interés y aptitud por estas áreas. La verdad, es que no tengo ningún talento en especial, más bien soy apasionadamente curioso”.

Sorprendentemente Andrés nunca ha tomado un curso de fotografía. Se define como autididacta y no como un artista, en sus palabras:

no soy un artista, y eso me ayuda a llegar a las personas que son como yo. Disfruto con que las personas se diviertan viendo las fotografías igual que como lo hago yo haciéndolas”.

Andrés Gleixner

Su primera cámara la tuvo a los 22 años y desde entonces se dedicó a la fotografía sólo por pasión, hasta que llegó a Alemania. Una vez publicado su sitio web, le comenzaron a llegar correos y llamadas.

Las cosas se han dado solas, sin intensión alguna. Ya tengo una pega en un matrimonio en un lago cerca de Berlín y me estan pidiendo que me haga cargo de un sitio de concursos de fotografía, además de otros proyectos”.

Andrés aún no sabe que hará en el futuro, pero si tiene claro que desea aprovechar sus virtudes artísticas mientras éstas se lo permitan.

Andrés GleixnerSu arte se puede apreciar en su sitio web www.gleixner.cl donde podemos encontrar sus obras de variadas fotografías de Chile y el mundo. Dice estar disponible para nuevos proyectos y encantado de recibir comentarios y nuevas solicitudes de servicio.

Puedes estar en contacto directo con Andrés Gleixner a través de la red social: facebook.

Contrato hecho a la medida de las necesidades de un fotógrafo. Ahorre tiempo, dinero y evite problemas legales. Modelo contrato de cesión derechos de imagen ==> Comprar